Delincuentes robaron a un efectivo de Gendarmería Nacional

El hecho ocurrió en la Avenida Santa Fé.

El hecho ocurrió días pasados pero trascendió por estas horas. Más precisamente el jueves pasado durante la tarde un efectivo de Gendarmería Nacional se desplazaba en su automóvil por el camino de integración de Zárate hacia Lima (aproximadamente a 5 kilómetros de la Avenida Anta) cuando fue interceptado por delincuentes con fines de robo.

La víctima es Rafael Martínez Aguirre con jerarquía Comandante Principal, quien presta Servicio como Jefe del Escuadrón de Seguridad “Primer Alférez Ricardo Sánchez”, ubicado en Lima. El Comandante se dirigía en su vehículo sentido a Lima cuando en las cercanías del cruce de Avenida Santa Fé y el Camino de la Costa Brava cuando fue interceptado por una camioneta Toyota Hilux.

De la Hilux descendieron dos sujetos que, blandiendo sus armas, le exigieron que entregara sus pertenencias, entre las que se llevaron la suma de mil pesos y el arma reglamentaria del uniformado, entregada por Gendarmería Nacional con 45 cartuchos intactos. Posteriormente los malvivientes se dieron a la fuga.

En el caso interviene la UFI Nro. 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana a fin de obtener información sobre los atacantes que sirvan como aporte a la causa caratulada como “Robo Agravado”.

Con información de Diario La Voz

MANDADOS