Escrachó a los delincuentes que le robaron su moto y la recuperó desarmada

Mas de mil personas compartieron el video publicado por un indignado y desesperado vecino de Campana, quien pudo ver (cámaras mediante) como dos sujetos, impunemente, le robaban su moto estacionada en la vereda, cerca de las 17:30 horas en Av. Varela y Bertolini.

Silvio, el dueño de la Honda Tornado color roja, “escrachó” a dos sujetos quienes se llevaron la moto empujándola, ya que la ausencia de la llave era lo que impedía poder encenderla. Sin embargo, y aunque se desconocen detalles de cómo lo hizo, finalmente pudo recuperar el rodado.

No obstante, no logró encontrar la moto en las mismas condiciones en que se la llevaron. “Recuperé la moto, o la mitad toda desarmada” publicó en la misma cuenta que utilizó para viralizar su denuncia.

Por último, agradeció la colaboración de otros usuarios para difundir el video. “Quiero agradecer a todos los que me ayudaron compartiendo el video y las fotos. Pasado el mal trago que me hicieron pasar estos hdp. Muchas gracias de verdad. Me siento feliz por la actitud y actuación de todos” rescató.

FUENTE: Campana Noticias

MANDADOS