Vecinos de Campana protagonizaron un accidente de tránsito en San Luis

El milagroso accidente ocurrió durante en la mañana de ayer en la ruta Nacional N° 188. Los ocupantes del vehículo son oriundos de la localidad de Campana y sufrieron heridas leves según informaron las autoridades, están fuera de peligro.

Los campanenses regresaban a su casa provenientes de la ciudad mendocina de General Alvear, fue en esas circunstancias que protagonizaron un vuelco cerca de la localidad de Nueva Galia, San Luis. Afortunadamente, ninguno sufrió heridas graves y todos están fuera de peligro.

Desde la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial de la zona informaron que el hecho ocurrió cerca de las 11:40 a la altura del kilómetro 556 de la ruta nacional 188, entre el Puesto Limítrofe 8 y la localidad de Nueva Galia.

Agustín Berra Braco, de 22 años, Juliana Berra, de 17, y Juana Virginia Giménez, de 67, se conducían al este a bordo de una camioneta Renault Sandero gris que se salió hacia la banquina y dio varios tumbos hasta quedar apoyada sobre el techo, apuntando en dirección sur.

Si bien ninguno presentaba lesiones visibles y habían salido de la Sandero por sus propios medios, la enfermera Roxana Montani decidió trasladarlos al hospital de Nueva Galia por prevención.

El vehículo quedó secuestrado en la Comisaría Distrito 20 de Nueva Galia.