Exitoso cierre de temporada para el programa “River es Pasión”

El 25 de diciembre, el programa partidario cerró su tercera temporada, la cual fue exigente y llena de actividades. El ultimo mes del año fue recargado: hicieron un programa extra con toda la previa de la final de la Copa Libertadores. Por otro lado, el domingo 23 de diciembre en conjunto con el complejo “Hay Equipo Futbol 5” le festejaron la Navidad a los chicos del merendero “Sonriendo Juntos”: hubo juegos, comida, bebidas, helados, galletitas, golosinas y Papá Noel les entregó juguetes para los mas de 50 chicos que asistieron.

Para finalizar el año, realizaron una cena íntima para los allegados, donde casi 20 personas brindaron por el final de una nueva temporada del programa de radio. Vale recordar, que en abril ya habian festejado los 100 programas con un encuentro familiar donde hubo torneo de truco, sorteos y parrillada, entre otras cosas. En septiembre repitieron un nuevo encuentro, esta vez con torneo de futbol, feria de ropa, sorteos, entre otras sorpresas. Además, llevaron adelante un concurso de cuentos cortos, distintos sorteos durante el año y realizaron 3 campañas solidarias ayudando al merendero antes nombrado.
Como si todo esto fuera poco, mantuvieron el liderazgo en redes sociales, siendo los mas populares sobre River de toda zona norte, con mas de 20 mil seguidores e información actualizada minuto a minuto.

Sin dudas, el programa “River es Pasión” ya es una referencia para los hinchas Millonarios que quieren saber todo lo que pasa en su club. Durante el mes de enero, como siempre, estarán de “pretemporada” preparandose para volver a la radio en febrero, con muchas novedades. La pagina de facebook sigue activa, pueden chequear toda la info en: River es Pasión. Los integrantes del programa son: Martin Mangiantini, Rodrigo Tapia, Ramiro Diaz Canessa y Agustín Rotchen.

MANDADOS