Se reprogramó el amistoso de Zárate Basket frente a Lanús

El partido se jugará el próximo jueves 17 a las 21 hs en el gimnasio del club Paraná. Zárate Basket enfrentará a Lanús en un partido amistoso de preparación para la segunda parte del Torneo Federal de Básquet.

El conjunto dirigido por Oscar Comelli, que volvió a los entrenamientos la semana pasada, se encuentra trabajando en doble turno para afrontar la segunda mitad del Torneo Federal.

Zárate Basket se encuentra en la cuarta posición junto a Unión de Mar del Plata con 17 puntos, habiendo ganado 5 partidos y perdido 7. Atlético Pilar es el líder junto a Derqui con 8 ganados y 3 perdidos, mientras que la tercera ubicación la ocupa Gimnasia de Pergamino con 7 victorias y 4 derrotas.

Por su parte, el rival que enfrentará el conjunto zarateño marcha en la segunda ubicación de la tabla, pero con los mismos puntos que el puntero Ramos Mejía. Lanús ganó 11 y perdió una sola vez en lo que va del Torneo Federal.

El partido será una buena medida para volver al nivel que supo tener el equipo en los primeros partidos y pensar definitivamente en la reanudación del torneo el 25 de enero en Escobar frente a Sportivo. 

MANDADOS