Evoluciona favorablemente el zarateño que contrajo hantavirus

Familiares de Esteban Barrientos, quien contrajo Hantavirus, se encuentra internado en la Clínica Bazterrica de la Ciudad de Buenos Aires. Si bien su estado es delicado, “los médicos nos dijeron que lo peor de ese virus ya lo pasó” manifestó con esperanza su familia en diálogo con Impacto Local. Al mismo tiempo agregaron que “todavía tiene una larga recuperación y sigue conectado a un respirador artificial”. 

Esteban Barrientos tiene 34 años de edad, vive en el barrio Villa Angus y está luchando contra la enfermedad que transmite el roedor, luego de la confirmación por parte del Hospital Virgen del Carmen donde estuvo internado.

Luego fue derivado a la Clínica Privada del Carmen, solicitado por su familia y atento a la obra social que posee. Ante el agravamiento de su estado fue derivado al centro de salud de la ciudad de Buenos Aires.

Todo Zárate sigue con mucha expectativa la salud de Esteban con la esperanza puesta en su pronta recuperación así como también sus compañeros del puerto TZ donde desempeña sus tareas laborales.