Se produjeron cambios en el Gabinete municipal

En las últimas horas el intendente Osvaldo Cáffaro dispuso cambios en el Gabinete. En principio las modificaciones fueron más de 30, con algunas modificaciones sensibles en áreas estratégicas.

El primer cambio importante es que Aldo Morino dejará la Secretaría de Servicios Públicos. En su lugar asumirá el actual secretario de Gobierno, Pablo Giménez. Mientras que Morino pasará a la Secretaría de Infraestructura y Planificación municipal y la Secretaría de Gobierno, que dejará Giménez será ocupada por Juan Manuel Arroquigaray, que desempeñaba funciones en la Subsecretaría de Asuntos Judiciales.

Por su parte, Eduardo Amado, que estaba en funciones en la Secretaría de Infraestructura y Planificación municipal, pasará a ocupar “a tiempo completo”, la vicepresidencia de la SAPEM Transporte. En tanto la Dirección General de Movilidad Urbana, estará a cargo de Soledad Mc Nally quien tenía funciones dentro del área de Desarrollo Económico.

Uno de los cambios más importantes es que Lima tendrá a un delegado municipal Limeño, José María Orlando que estuvo al frente de dicha área desde el 2001 hasta el 2003 en el Gobierno del ex intendente Oscar Morano. El resto de los cambios serán rotaciones de funcionarios que serán anunciados en los próximos días.

Con información de Diario La Voz

MANDADOS