Anunciaron oficialmente los cambios en el Gabinete municipal: “tanto el área de Servicios Públicos y de Seguridad tendrán una preponderancia”

De izquierda a derecha: Pablo Giménez junto al intendente Interino Ariel Rios realizaron el anuncio. - Foto: Cabletel

Esta mañana los funcionarios Pablo Giménez (Secretario de Gobierno) y Ariel Rios (intendente interino), anunciaron oficialmente los cambios que produjo el intendente Osvaldo Cáffaro en el Gabinete y que asumirán desde el 1° de Febrero. 

“Por decisión del señor intendente Osvaldo Cáffaro se decidió hacer lo que él habitualmente hace en estos últimos 11 años que son rotaciones dentro de su equipo basado en la confianza que tiene en ellos” comenzó Giménez. En ese marco se confirmó que Aldo Morino dejará la Secretaría de Servicios Públicos. En su lugar asumirá el actual secretario de Gobierno, Pablo Giménez. Mientras que Morino pasará a la Secretaría de Infraestructura y Planificación municipal y la Secretaría de Gobierno, que dejará Giménez será ocupada por Juan Manuel Arroquigaray, que desempeñaba funciones en la Subsecretaría de Asuntos Judiciales.

Por su parte, Eduardo Amado, que estaba en funciones en la Secretaría de Infraestructura y Planificación municipal, pasará a ocupar “a tiempo completo”, la vicepresidencia de la SAPEM Transporte. En tanto la Dirección General de Movilidad Urbana, estará a cargo de Soledad Mc Nally quien tenía funciones dentro del área de Desarrollo Económico. Uno de los cambios más importantes es que Lima tendrá a un delegado municipal Limeño, José María Orlando que estuvo al frente de dicha área desde el 2001 hasta el 2003 en el Gobierno del ex intendente Oscar Morano.

“En estos esquemas no hay desvinculaciones, son rotaciones” aclaró Giménez y al mismo tiempo recalcó que “los cambios tienen que ver con una apuesta que hizo el intendente a oxigenar el equipo en base a la confianza. Por supuesto este es un año electoral donde nosotros tenemos algunos criterios de gestión donde pondremos un tono y acento diferente. Para nuestra observación tanto el área de Servicios Públicos y de Seguridad tendrán una preponderancia siguiendo la agenda sostenida de los vecinos de Zárate y Lima con la continuidad de las políticas de Desarrollo Humano”.

Funcionarios y nuevos cargos

ALVAREZ CINTIA – DIREC.  DE CONTENIDOS Y ESPACIOS CULTURALES – GABINETE- SUBS. PROM. SOCIAL

ALVAREZ RAÚL H. – DIRECCIÓN DE CATASTRO  – PLANIFIC. E INFRAESTRUCTURA

BETILLI AVERSANO ANTONELA L. – DIRECC. GENERAL DE EDUCACIÓN – GABINETE

LLAGUNO DAVILA JORGE DE JESÚS – SUBSECRET. VICE JEFATURA DE GABINETE  – GABINETE

MAIDANA GUSTAVO – DIREC. DE RELACIÓN CON LA COMUNIDAD – GOBIERNO

MARTINEZ JIMENA – SUBSECRETARIA DE PROMOCIÓN SOCIAL – GABINETE

SAVA DANTE – DIRECTOR  DE TRÁNSITO E INGENIERIA – GOBIERNO

AMADO EDUARDO – SAPEM TRANSPORTE

MORINO ALDO – SECRETARIO DE PLANIFIC. E INFRAESTRUCTURA

NESTOR GARCIA – SUBSECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA URBANA Y RURAL – SERVICIOS PUBLICOS

MAGNALLY SOLEDAD – DIREC. GRAL DE MOVIILIDAD URBANA – SEGURIDAD

ALFREDO MARRÓN – DIRECCIÓN DE PROYECTOS E INFRAESTRUTURA

JORGE BLANCO – SAPEM TRANSPORTE

PABLO GIMÉNEZ – SECRETARIO SERVICIOS PÚBLICOS

 JUAN MANUEL ARROQUIGARAY – SECRETARIO DE GOBIERNO

MANDADOS