Master Bus ofrecerá un servicio a la Capital Federal

Tras intensas gestiones del intendente Sebastián Abella con la CNRT, ya está todo listo para que comience a operar el servicio que permitirá a los usuarios viajar “sentado y a tiempo”.  

 

El intendente Sebastián Abella y su equipo siguen avanzando en la resolución de los temas más complejos del transporte en la ciudad y desde mediados de febrero comenzará a resolverse una de las demandas de los vecinos que viajan habitualmente a la Ciudad de Buenos Aires: la necesidad de tener una alternativa al servicio de la ex Chevallier.   

El propio Abella, junto al secretario de Seguridad, Abel Milano, y el director General de Tránsito y Transporte, Alejandro Barja, escucharon –de parte de la empresa- los detalles del servicio que se pondrá en marcha a prueba este mes, y que estará funcionando en pleno desde marzo. 

Mario Boitier y Hernán Filopsky, responsables de la empresa de transporte local, dieron detalles al intendente de los 3 servicios que saldrán por la mañana y los 9 que habrá de regreso en la tarde. “Los usuarios deberán comprar su pasaje mediante una APP desde su celular eligiendo su asiento y pagándolo directo con su tarjeta. Así al subir al micro solo tendrán que mostrar el código con su celular”, detallaron.  

Abella venía trabajando junto al ministro Dietrich y la CNRT para lograr la autorización del servicio que representará una opción a la hasta ahora única alternativa que es La Nueva Metropol, muy cuestionada por los usuarios. 

“No será un servicio con azafata como era antes, sino un servicio que le garantizará al usuario su asiento, el cumplimiento del horario y además contar con la logística de la empresa para reemplazar de inmediato cualquier unidad que tengan algún problema mecánico”, explicaron desde la empresa.  

La compra de pasajes ya estará disponible mediante la APP de Master Bus que se podrá descargar de las tiendas tradicionales. 

Desde marzo estará funcionando en pleno el nuevo servicio..