La recarga de agua caliente para el mate en Estaciones de Servicio será gratuita

Taragüi anunció un “proceso de reconversión” de sus termotanques ubicados en estaciones de servicio de todo el país. Ya no habrá que hacer malabares para conseguir monedas.

La marca emblema del Establecimiento Las Marías ya reconvirtió a modalidad gratuita 242 termotanques, más de la mitad que la firma posee en Estaciones de Servicio de distintas partes del país.

“Para marzo de 2019 se habrá completado todo el plan. Camino a la playa por la Ruta 2 y en la Costa Atlántica, los termos ya cuentan con agua caliente gratis para el mate, y durante el resto del verano se finalizará la reconversión de los instalados a lo largo y ancho del país”, anunció la empresa.

“Desde los noventa, los termos de agua caliente han sido un éxito. Hoy decidimos brindar el servicio en forma totalmente gratuita para que los argentinos disfruten de su bebida preferida cómo y cuándo quieran”, explicó Fabricio Musumeci, jefe de Marca Taragüi.

Establecimiento Las Marías desarrolla su actividad agrícola e industrial en la localidad de Gobernador Virasoro, al noreste de la provincia de Corrientes. Actualmente el mayor productor yerbatero del mundo.

TRADICIÓN EN EL MERCADO EXPENDEDOR

El Grupo Las Marías, titular de la marca de yerba cuenta con una arraigada tradición en el sector de las Estaciones de Servicio. Desde 1967 opera la Estación de Servicio La Posta, que en sus orígenes su actividad principal era la de abastecer al establecimiento Las Marías como así también a las estancias de la zona.

En 1998 La Posta comenzó con la explotación del rubro Transporte de Cargas. Hoy, su flota de tractores con semirremolques le brinda sus servicios a todas las empresas del Grupo Las Marías y a terceros.

En el 2001 se incorporó la actividad de gerenciamiento de una flota de ómnibus destinada al transporte del personal de Establecimiento Las Marías, Forestal Las Marías, la Fundación Victoria Jean Navajas y el Club Taragui.