Chicos de los CEPAM disfrutan de la colonia de verano

En el marco del Programa “Verano al Agua” del Municipio de Zárate, esta semana comenzó la colonia para todos los niños que participaron durante todo el año en las actividades de los cuatro Centros de Participación Municipal (CEPAM).

Todos los martes y jueves, más de cien chicos de diferentes barrios periféricos de la ciudad, de entre 6 y 11 años, ya disfrutan de actividades deportivas y recreativas al aire libre.

Este año, el Municipio realizó un acuerdo con el Camping del Personal del Sindicato de Industrias Químicas, ubicado en la Av. Antártida Argentina, para que la Colonia se lleve a cabo en dichas instalaciones y así garantizar la temporada de verano para todos los niños previamente inscriptos.

Además, cuentan con el apoyo del Sistema Integral de Transporte (SIT) quien traslada de manera gratuita a los niños, acompañados de adultos, desde barrio Malvicino, Matadero, 6 de Agosto y España hasta el Camping.

En la jornada del jueves se hizo entrega de las tradicionales remeras que utilizarán todos los colonos durante el mes de febrero, donde estuvieron presentes la Subsecretaria de Promoción Social, Jimena Martínez, junto al Director General de Deportes Hernán Albertarrio y todo el equipo de profesores a cargo de la colonia.

MANDADOS