Delincuentes desvalijaron una vivienda frente al puesto policial de Mitre y Pividal

El insólito episodio ocurrió anoche en una vivienda del barrio Los Olivos que se encuentra ubicada frente al puesto policial de Mitre y Pividal.

“Anoche fue la tercera vez que nos entraron, salimos a las seis de la tarde, llegamos cerca de las once o doce, nos encontramos con la puerta de reja forzada” comentó Yanina Chivel, propietaria de la casa víctima de la inseguridad, a Cabletel.

“Nos faltaba la tele, microondas,cortadora de pasto, tablet, garrafa y otras cosas más” detalló Yanina quien no sale de su asombro ya que a pesar de tener una cámara de seguridad municipal y un puesto policial en frente no pudo escapar de la delincuencia.

“Acá nadie vio nada, se supone que ibamos a estar más protegidos pero la verdad es que es tierra de nadie. Hace cuatro años que vivo acá y todo los días es lo mismo, tiros, robos todas las noches” enfatizó indignada.

Por último criticó la falta de accionar policial “hacen oídos sordos, mi marido fue tres veces a la comisaría anoche y nada. Esta mañana fue a la fiscalía pero no nos dan respuestas. Ellos dicen que estuvieron haciendo operativos de tránsito pero no vieron nada”.

FUENTE: Cabletel
Fotos: Cabletel

MANDADOS