Identificaron a la joven que murió en un accidente en la Panamericana

Finalmente se conocieron los detalles del trágico accidente que le costó la vida a una joven de Campana y dejó un herido grave.

Esta mañana, dos jóvenes en moto protagonizaron un accidente en el kilómetro 74 de la ruta Panamericana dejando como resultado una joven murió y un masculino terminó con heridas graves. Se investigaba, por testimonios de transeúntes, la participación de un automóvil que no se encontraba en el lugar del accidente.

Tras varias investigaciones se pudo saber que el vehículo que golpeó a la motocicleta con los dos ocupantes y derivó en el fatal accidente, era un Ford Ka color negro y cuyo conductor se presentó horas después en la comisaría local.

La victima fatal fue identificada como Miriam Menacho, de 15 años, domiciliada en el barrio Las Praderas, mientras que el conductor de la moto fue indentificado como José Miquelestorena, de 32 años, trasladado al hospital local, con heridas de consideración. Ahora se aguarda la investigación para conocer situación del automovilistas.

Fuente: El Campanense Diario