“La gestión de nuestra Gobernadora Vidal asumió un compromiso con la educación desde el inicio de la gestión”

La diputada provincial, Sandra París, y el subsecretario administrativo de la dirección general de cultura y educación Diego Taurizano encabezaron la Mesa Distrital de Educación en Zárate con el objetivo de trabajar las distintas temáticas.

La mesa fue conformada para debatir la importancia del comienzo de clases en tiempo y forma, así como también apunta a lograr que la discusión paritaria 2019 pueda producirse evitando los paros docentes.

La diputada París reforzó los objetivos de estas mesas, “La mesa coordinará acciones entre la gestión y la política para garantizar el inicio de clases el 6 de Marzo. Asimismo se definirán estrategias para acompañar a los padres, docentes, alumnos, y a toda la comunidad educativa durante todo el ciclo lectivo”.

“Desde principios de enero estamos trabajando con los maestros para contarles qué soñamos para este año, qué queremos hacer y obviamente escucharlos para continuar trabajando en conjunto”, destacó París.

Por último enfatizó, “Trabajamos en sintonía con la gobernadora María Eugenia Vidal y todo su equipo, entendemos que la educación en toda la provincia es prioridad”.

Durante la tarde se hicieron presente en la Sociedad Española, lugar donde se realizó la jornada, docentes integrantes de SUTEBA, los mismos participaron de dicha mesa y expusieron  distintos temas a todos los presente y a los funcionarios provinciales.

De la mesa participaron docentes, el inspector distrital Alfredo Nizoli, Inspectora Contable Daniela Donacarta, inspectora de adultos Giselle Miranda, personal del SAC, los concejales Lavié, Gallea, Guehenneuf y Matzkin, así como también consejeros escolares de cambiemos.

MANDADOS