Recorrieron la obra del camino a la escuela del paraje “El Tatú” y aseguran que está avanzando

El subsecretario administrativo de la dirección general de cultura y educación Diego Taurizano junto a la Diputada Provincial de Cambiemos, Sandra París y su equipo recorrieron la obra del camino de ingreso a la escuela agropecuaria del Paraje “El Tatú”

“Es grato ver que una obra tan necesaria para la comunidades educativa y vecinos rurales  se esté llevando a cabo, es importante siempre destacar el trabajo incansable de los padres de dicha comunidad educativa”, “Por este motivo queríamos supervisar y recorrer la obra junto a Taurizano”.

Cabe recordar que en el mes de septiembre del año pasado comenzaron los primeros movimientos de la obra que asfaltará el camino a la escuela agraria del paraje “El tatú”. Según el proyecto construirán el camino desde la ruta 193 al establecimiento escolar.

Según se informó, hasta el momento “se comenzará con un replanteo del suelo, corrido de postes de luz y cableado, pero la obra está efectivamente en marcha”. La obra está a cargo de la empresa Kova S.A. y su monto es de 47 millones de pesos.