La intensa tormenta dejó a varios barrios de la ciudad sin energía eléctrica: “las cuadrillas siguen trabajando intensamente”

Cooperativa Eléctrica informa que a raíz de la intensa tormenta de viento y lluvia registrada en la madrugada de hoy, lunes 11 de febrero, se produjo la salida de servicio de varios alimentadores por actuación de la protecciones. Los puntos más afectados fueron algunos barrios de zona rural, sur y norte de la ciudad.

En el transcurso de la misma madrugada y la mañana de hoy, se fue normalizando paulatinamente el servicio, arreglando los destrozos que provocan los árboles en el tendido eléctrico. En este sentido, la falta de poda domiciliaria y pública empeoró considerablemente los efectos del intenso viento registrado.

Esta tarde todavía quedaban algunos lugares sin reposición, tales como Villa Angus y zonas de Villa Nueva debido a problemas mayores en las subestaciones, pero las cuadrillas siguen trabajando intensamente.

Desde la Cooperativa recuerdan a los asociados “que al suceder este tipo de eventualidades climáticas pueden quedar usuarios puntuales afectados, por eso recomendamos primero constatar el servicio entre los vecinos y de comprobar que es sólo su domicilio el afectado, realizar el reclamo en nuestro Centro de Atención Telefónica al 428900 o través del WhatAps habilitado para recepcionar los reclamos puntuales: 3487678227”.

MANDADOS