Insólito: un interno de la cárcel de Campana se escapó caminando

El área de Asuntos Internos del Servicio Penitenciario Bonaerense pasó a disponibilidad a los presuntos responsables de la fuga. El hecho sucedió el día viernes pasado.

En la madrugada del viernes se vivió un increíble episodio en la Unidad Penitenciaria Nro. 41 de Campana. Un interno se escapó caminado, sin levantar ningún tipo de sospecha. Según las informaciones, el hecho sucedió entrada la noche del viernes y por el momento se intentan establecer los responsables.

En este sentido, ante la sospecha de una posible connivencia y por el solo hecho de no realizar su labor como corresponde, Asuntos Internos del Servicio Penitenciario Bonaerense pasó a disponibilidad a los agentes que estaban de guardia y se les abrió una investigación al respecto para determinar el grado de culpabilidad de cada uno de los implicados.

Según trascendió extraoficialmente el preso que se escapó caminando serenamente ante la indiferencia de los celadores sería Javier Cirilo Pereyra. Al momento se desconocen las causas por las cuales estaba detenido.

Fuente: Realpolitik