La Jefa de Tránsito de la Municipalidad protagonizó un accidente

Cuatro personas que viajaban en un automóvil desde Gualeguaychú (Entre Rios), fueron impactados por la parte trasera por otro vehículo a la altura de Zárate. Una de las ocupantes del rodado siniestrado, Silvia Chiama, contó que ella y un menor de edad fueron internados y que además les robaron pertenencias del auto.

Chiama relató que se desplazaba en un automóvil rumbo a Lomas de Zamora “junto a dos familiares y su hijo menor de edad. A las 5:30 de la mañana del domingo, a la altura de la rotonda de Zárate, fuimos impactados por la parte trasera. En el vehículo que nos chocó viajaba una pareja, y la mujer supuestamente es la Jefa de Transito de la Municipalidad de Zárate. Los dos estaban alcoholizados. Yo y el niño que veníamos en la parte trasera quedamos atrapados y tardaron un poco para sacarnos del interior”.

La funcionaria municipal es Soledad Mc Nally, quien hace pocas semanas fue nombrada como Directora General de Movilidad Urbana (Jefa máxima de tránsito municipal) y según indicaron fuentes policiales ella no estaba conduciendo el vehículo al momento del siniestro pero el control de alcoholemia habría dado positivo.

La mujer víctima del accidente explicó que “los primeros que nos socorrieron fueron los que viajaban en un micro que transitaba delante nuestro y poco después llegó la ambulancia y nos llevaron al Hospital de Zárate donde nos atendieron muy bien. Yo recibí el alta y me trasladaron hasta Gualeguaychú pero el nene aún está internado en Zárate y esperamos que hoy ya pueda estar en nuestra ciudad. Ambos recibimos múltiples golpes pero afortunadamente la podemos contar”.

Chiama manifestó que “después del hecho, mi sobrino que era el que conducía el coche en el que viajábamos comprobó que nos habían robado los bolsos y dinero en efectivo que llevábamos, que a consecuencia del impacto quedaron esparcidos en la ruta. Después la Policía hizo el control de alcoholemia a los conductores y en el caso de los dos que nos chocaron les dio positivo”.

Leé También: VIDEO El escándalo de la Directora de Tránsito de Zárate en los medios nacionales

NOTA RELACIONADA: Desde el Destacamento de la Policía Vial manifestaron que la Directora de tránsito estaba “alcoholizada y con actitud provocativa”