Renunció la Directora de Tránsito de la Municipalidad

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Zárate, Juan Manuel Arroquigaray expresó que luego de que el poder Ejecutivo tomó conocimiento sobre el accidente que protagonizó alcoholizada la Directora General de Movilidad Urbana, Soledad Mc Nally, durante la mañana del domingo en inmediaciones de la rotonda tomaron la determinación de “separarla del cargo, suspenderla de sus funciones, iniciar las averiguaciones pertinentes y después ella espontáneamente presentó su renuncia”. 

Por otro lado el funcionario confirmó que Mc Nally estaba alcoholizada pero que “ella no venía conduciendo, sino que venía como acompañante y de inmediato de sucedido el accidente, ambas personas se sometieron, tanto el conductor como la funcionaria, a todas las exigencias del personal policial que intervino”.

Al mismo tiempo descartó que la ex directora de tránsito municipal “haya intentado evitar las actuaciones policiales, eso no nos consta, estamos a la espera de información del poder judicial como de la policía, nosotros no tenemos conocimiento de que haya pasado eso de esa manera”. Actualmente el cargo en el área de Movilidad Urbana, que deja Mc Nally, se encuentra vacante todavía.

Consultado sobre la situación de la familia víctima del accidente, Arroquigaray detalló que “nos pusimos a disposición de ellos, ya han recibido el alta, son de Gualeguaychú y en ningún momento nos manifestaron que haya habido ningún tipo de interferencia ni comportamiento inapropiado por parte de la funcionaria”.