Volcó un camión con mercadería en la ruta N° 9 y lo saquearon

El rodado llevaba comestibles, aceite, fideos y otros productos de primera necesidad. Horas después del accidente que ocurrió a la madrugada dos o tres personas se acercaron al lugar y comenzaron a llevarse parte de la mercadería. Minutos después comenzaron a llegar otras anoticiadas del suceso.

Un camión que circulaba hoy a la madrugada por el carril Rosario-Buenos Aires de la ruta 9 perdió el control por causas que se desconocen y volcó su carga a la altura de Gobernador Castro, a tras kilómetros del cruce con el puente que conduce a la localidad.

Un testigo que circulaba hoy por la mañana por el lugar dijo que “se llevaban la mercadería en auto” por lo que se deduce que los primeros en pasar por la zona fueron los que se detuvieron a cargar aceite, fideos y otros comestibles que quedaron a expensas del saqueo. En el lugar se hizo presente un patrullero de la Policía con dos efectivos que no pudo impedir el robo.

El Jefe de la Comisaría de San Pedro, Andrés Galiano, informó que no hubo otros vehículos involucrados en el hecho ni lesionados. Además, explicó que el accidente no obligó a cortar la arteria y tampoco perjudicó algún carril por lo que el tránsito mantuvo su curso normal.

FUENTE: La Opinión Semanario