Zarateño protagonizó un violento choque

Una mujer murió tras el choque de dos autos minutos antes de las 17:00 del martes en ruta 34 pasando un destacamento policial.

La mujer fallecida, había sido internada en una clínica privada para su atención de urgencia. Según datos de la policía, se trataba de Mónica Giacoia, quién falleció “por un paro cardíaco producto del impacto que recibió con el volante en el tórax”.  Giacoia se domiciliaba en Alem al 700 de Luján y era la conductora del auto Bora. Tenía 60 años.

El choque se dio entre un Volkswagen Bora y una Citroen Berlingo.

Otras cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital y a una clínica de Luján. Algunas se encontraban en estado de gravedad.

Entre los heridos se encuentra Raúl Evaristo Acosta de 29 años, Marcelo Culaciati, Ángela Villafañe y Damián Alejandro Acevedo, este último con domicilio en Zárate.

El impacto se profujo entre un Volksvagen Bora petente JPM858 que era conducido por Giacoia, en sentido Pilar – Luján y una Citroen Berlingo patente MAV373 manjado por Acevedo.

Bomberos trabajó con tres móviles junto a la policía. El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 4 y medio de la ruta 34.

MANDADOS