Detuvieron a empleadas que robaban ropa de los negocios en los que trabajaban

La propietaria de una tienda de ropa céntrica de la ciudad de Campana denunció a sus empleadas por robarle sistemáticamente ropa y prendas de su comercio. El hecho derivó en una investigación y posterior allanamiento, en donde se recuperaron más de sesenta prendas que habían sido sustraídas del lugar.

La dueña de las tiendas “Todochic” y “Seventeen”,  dijo a la policía que desde hacía varios días notaba faltantes de prendas, sorprendiendo a una de sus empleadas intentando sacar del local una bolsa cargada de artículos. Los efectivos de la Comisaría 1° aprehendieron a la misma, y gracias a la intervención de la UFI N°2 a cargo del Dr. Matias Ferreiros y en conjunto con la Dra. Graciela Cione, del Juzgado de Garantías Nº 1, se dispuso rápidamente allanamientos de urgencia tanto para el domicilio de la empleada detenida (Stephanie, domiciliada en el B° La Josefa) como de su compañera (de nombre Daniela, de B° Don Francisco).

El operativo estuvo encabezado por el Comisario Pablo Pujol, titular de la Comisaría 1°, y contó con la presencia del propio Fiscal Ferreiros. En la vivienda de la empleada aprehendida se halló todo tipo de prendas del local con sus respectivas etiquetas colocadas, las cuales fueron incautadas. En tanto que en el segundo domicilio, solo se encontraron etiquetas con la marca del comercio. Por tal motivo, la joven de 24 años no quedó detenida aunque si formará parte de la causa, y seguirá siendo investigada.

Finalmente, y en un hecho insólito, el concubino de Stephanie (Cristian) se hizo presente en la Comisaría tras conocer la detención de su pareja, llevando consigo una mochila la cual también había sido sustraída del local citado, reconociéndola una de las empleadas, por lo que también fue incautada.

MANDADOS