Máxima tensión: alertan por reiteradas usurpaciones de terrenos en el barrio Reysol

Vecinos del barrio Reysol de Zárate expresaron a Impacto Local su malestar y denunciaron que casi a diario viven situaciones de violencia teniendo que soportar y ver cómo personas llegan con el objetivo de usurpar terrenos de la barriada ilegalmente.

“Estamos cansados de la gente que usurpan e intentan todos los días tomar terrenos y muchos de ellos espacios verdes destinados para los niños, plazas plazoletas y canchitas de fútbol (calles Cuyo, Marimon, Balcarce). ¿Hay que resignarse a que también tomen los espacios de recreación?” expresaron con indignados por la situación y en ese contexto advirtieron que aguardan alguna “respuesta inmediata sobre el tema, de la autoridad a quien corresponda, ya que estamos cansados de que no se escuchen nuestros reclamos”.

Por otro lado revelaron que “el pasado fin de semana largo, un grupo de personas aprovecharon marcando y usurpando terrenos, aún así espacios que son pensados para los niños del barrio. Lamentablemente este problema en el barrio viene de hace tiempo y vemos que nadie hace algo para frenarlo”. Al mismo tiempo insistieron que “nos hemos cansado de llamar a las autoridades policiales pero ni siquiera aparecen. Pero creemos que esta no es la solución, la misma está en que se acerquen las autoridades del municipio y observen como esta el barrio, escuchen al vecino y encuentren una solución definitiva a este gran problema que padecemos”.

MANDADOS