Prefectura detuvo a peligroso prófugo de la cárcel de Campana

En la madrugada de este jueves, la Fuerza de Seguridad comandada por el Prefecto Nacional Rene SCARZELLO, mientras patrullaba el barrio MATADERO en prevencion de ilicitos observó un hombre, que al percatarse del movil policial aceleró sus pasos e intentó ingresar a una vivienda. Rápidamente el Personal policial del Operativo de Seguridad Ciudadana a cargo del Prefecto General Walter GUIDO logró reducirlo y en presencia de testigos encontró entre sus pertenencias 4 mochilas , con una importante cantidad de dinero, celulares y camaras filmadoras contabilizando un total de dieciocho mil cuatrocientos ochenta PESOS (18480 ), dos mil cuatrocientos DOLARES (2400), seis celulares de alta gama (Samsung S9) e indumentaria deportiva no pudiendo justificar la tenencia de dichos elementos.

Vale destacar que consultado a la Policía de la Provincia de Buenos Aires que si pesaba un pedido de captura activo sobre el sujeto identificado como SOTELO GONZALEZ arrojó resultado positivo , PEDIDO DE CAPTURA VIGENTE (por fugarse de la Unidad Penitenciaria Campana N° 41) a solicitud del Dr Gustavo Gabriel PEREZ del Departamento de Ejecución Penal Zárate Campana. Puesto en conocimiento dicho magistrado ordenó la detención del mismo.

El recapturado será alojado en una Dependencia de la Prefectura para luego ser alojado en una Unidad Penitenciaria de maxima seguridad.

En tanto a los elementos secuestrados fueron puestos a disposición la UFI 7 , del Departamento Zárate Campana por orden del Dr Gabriel HARMAN.

MANDADOS