Zárate Basket confirmó la contratación de Guillermo Gavotti

El equipo de la ciudad de Zárate realizó en las últimas horas un nuevo cambio en su plantel.

Tras confirmarse la lesión en la espalda de Facundo Madoz que lo alejará de las canchas por al menos 4 meses, el club se movió rápido y contrató a Guillermo Andrés Gavotti.

El alero de 29 años y 1,95 de altura jugó hasta hace pocos días en River Plate, también en el Torneo Federal pero en la División Metropolitana, donde se destacó por su goleo y defensa aguerrida.

Formado en las inferiores del Millonario, Guillermo Gavotti jugó, además de River, en San Lorenzo, Pedro Echague y Vélez Sarsfield en el TFB y en Unión de Santa Fe del Torneo Nacional de Ascenso.

Gavotti, un alero que puede colaborar también en la zona pintada, aportará al equipo de Guillermo Bogliacino poder de gol y experiencia para enfrentar la etapa decisiva de la serie regular y los playoffs.

De esta forma, Gavotti podrá debutar este viernes 8 de marzo cuando Zárate Basket visite a Gimnasia y Esgrima de Pergamino en un partido clave entre dos equipos que luchan por asegurarse al menos el tercer lugar de la División Bonaerense.

MANDADOS