Comenzó a funcionar el nuevo servicio de Master Bus a Capital Federal: el pasaje cuesta $165

Luego del período de ajuste y promoción de febrero, el nuevo servicio Master Bus Chárter a Capital Federal se puso en marcha hace una semana.

El recorrido tiene cabecera en la Terminal de Colectivos de Zárate, cuyos horarios de salida son 7, 8 y 8:15 de la mañana; mientras que desde la cabecera de Capital Federal para regresar a Zárate-Campana son 17:30, 18:00, 18:30, 19:00, 19:30, 20:00 y 20:30.

Las paradas estipuladas en Campana son cuatro: avenida Mitre y Santiago del Estero (frente a la cancha Villa Dálmine; San Martín y Jean Jaures, San Martín y Liniers, y el parador La Carmela.

Mientras que, en Capital Federal, los colectivos frenarán en Puente Saavedra, Plaza Italia (Avenida Sarmiento y Santa Fe) y el recorrido terminará en San Martín 1130 (entre avenida del Libertador y Maipú).

El pasaje cuesta $165.- con asiento garantizado en un bus con toilette y controlado por un operador en línea en el transcurso de todo el viaje. Actualmente no cuenta con ningún tipo de subsidio del Estado Nacional y por lo tanto no posee el sistema SUBE.

En Campana, para comprar el pasaje en efectivo, hay que dirigirse de lunes a viernes al Parador “La Carmela” (local 2). Y para comprarlo por internet, se debe ingresar a http://pasajes.masterbus.net. donde hay que registrarse y una vez validado el mail del usuario, se puede iniciar la operación.

Una vez efectuada la compra, el pasaje llegará al mail indicado y además quedará registrado dentro de la cuenta respectiva en la sección “Mis Pasajes”. Ahí se pueden consultar todos los pasajes adquiridos, los cuales se eliminarán automáticamente cuando se utilizan.

Al pasaje no hace falta imprimirlo: con presentar al chofer la imagen desde el celular, es suficiente para poder abordar. Ante cualquier duda, el servicio cuenta con un operador en línea para asistencia al pasajero: 011- 15- 5962 2119 (Zárate- Campana) y 011- 15- 5666 9447 (Capital Federal).

MANDADOS