Entregaron banderas a instituciones educativas de la nueva cárcel de Campana

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, realizó la entrega.
La jefa de Gabinete del Municipio de Campana, Mariela Schvartz, encabezó la entrega de los elementos que se utilizarán en las Escuelas Primaria y CENS Nº 456, previo a su inauguración.
 
El Municipio entregó esta semana cuatro banderas de ceremonias nacionales y bonaerenses que serán destinadas a las instituciones educativas que funcionan dentro de la nueva Unidad Penitenciaria Nro 57.
La jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, recibió en su despacho a la directora de Educación Primaria de Adultos (EPA) Nº 710 de la Unidad Penitenciaria N° 57, Mirta Navarro, para entregarle los elementos que se utilizarán en las Escuelas Primaria y CENS Nº 456, previo a su inauguración.
Dicha unidad “modelo” – única en América Latina- fue inaugurada un mes atrás para alojar a más de 600 jóvenes de 18 a 21 años que estén cumpliendo una pena menor a los cinco años de reclusión relacionada con delitos como robos, hurtos o encubrimientos.
“El Municipio siempre está presente acompañando a inste du para que tanto docentes como alumnos puedan acceder a una educación de calidad”, enfatizó Schvartz tras la reunión.
MANDADOS