Trabajan en Zárate para impulsar la campaña “Lavagna Presidente 2019”

De izquierda a derecha: Javier Constanza junto a Anibal Gómez.

De cara a las próximas elecciones generales, se presentó en Zárate la Junta Promotora “Lavagna Presidente 2019”. El referente a nivel regional es el dirigente político Javier Constanza quien acompañado del Secretario General de la Junta Promotora a Nivel Nacional, Anibal Gómez, convocó a la ciudadanía a apoyar a Roberto Lavagna.

Gómez expresó que viene recorriendo distintas localidades en el país, enfatizando que “estamos construyendo este espacio político en toda la república como nueva opción, y nuestro pre- candidato es el Dr. Roberto Lavagna si bien no hizo públicamente su candidatura, está midiendo ya más de 30 puntos”. Al mismo tiempo agregó que “estamos hablando con la gente en todas los barrios y nos expresa su preocupación porque no llega a fin de mes, esto lo dice el vecino, el trabajador, el jubilado, los jóvenes y sobre todo las mujeres; porque cada uno de nosotros sabemos la realidad”.

El Secretario General de la Junta Promotora Nacional – Lavagna 2019 – subrayó que “el Dr. Lavagna como pre- candidato es el que puede sacar el país adelante, porque es una persona honesta de gran capacidad, tiene el conocimiento y experiencia para hacerlo. Nuestra Patria está en una situación de crisis, con una deuda externa escalofriante que se acerca al 97,7% del PBI del país y es la más alta de la región, en este tema coyuntural el punto de apoyo estará dado en las economías regionales y las Pymes”. Además resaltó “ya tenemos equipos de profesionales trabajando en todas las áreas, que vienen desarrollando una tarea coordinada, donde se está analizando el panorama con que nos vamos a encontrar ,y elaborar Políticas de Estado, para proyectar en las próximas décadas”.

Por su parte el Dirigente político – Coordinador de la Zona – Javier Constanza, indicó “estoy convencido que nuestro candidato, El Dr. Lavagna será quien nos pueda sacar de ésta situación que todos estamos viviendo, es el candidato que ya está recorriendo la Argentina, interiorizándose de la situación de cada lugar, donde mantiene reuniones con diferentes políticos que se vienen sumando a la Junta Promotora Nacional”. Constanza consideró que “Lavagna ha creado demasiada expectativa donde otros pre- candidatos ya se están preocupando. Nosotros vamos realizando nuestras encuestas, y por eso estamos seguros que el consenso nos fortalecerá, venimos trabajando muchísimo en lo social, y conocemos la situación de riesgo en que se encuentran muchos hogares que los hace vulnerables. Por eso digo que esto comenzó con un sueño de esperanza de unos pocos, pero ahora vamos creciendo día a día y somos esto que ven en todas partes. Con Lavagna Presidente vamos a triunfar”.

Javier Constanza Coordinador de la Zona de Zárate “Lavagna Presidente 2019”.

MANDADOS