“Hoy una de cada 3 camionetas que fabricamos en nuestra planta de Zárate se queda a trabajar en un campo argentino” afirmaron desde Toyota

En el marco de Expoagro -la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina-, que se realizará hasta el día de hoy, distintas empresas presentan sus estrategias, negocios y propuestas ante una multitud conformada por productores, contratistas, autoridades nacionales, provinciales y municipales, y mucho público afín al campo.

Las automotrices son una de las ramas que siempre está presente en esta exposición para mostrar su potencial, sus innovaciones y ayudar a los productores a adquirir sus vehículos.

En este caso, Toyota presentó nuevas formas de acceder de manera más fácil a la Hilux, la pick-up por excelencia de Argentina, que se encuentra dentro del Top 5 de los autos más vendidos en el 2018 en América Latina.

1) La primera de ellas es mediante el “Plan canje Cereales” brindándole la posibilidad al productor de canjear sus granos de soja, maíz y trigo. Además, esto se presenta como una ventajosa propuesta ya que evita el pago de impuesto al cheque, exenciones impositivas en cuanto al IVA, impuesto a las ganancias e ingresos brutos. Es decir, que desde el punto de vista financiero, también resulta muy conveniente.

2) La otra herramienta se trata de un crédito UVA con una tasa especial bonificada del 9,90% para un plazo de 24 meses, hasta un monto de $400.000 de lo que se financia, y está disponible para todas las versiones de Hilux. Esto ya se encuentra a disposición de los interesados en toda la red de concesionarios durante el mes de marzo.

“Debido a la situación que estamos viviendo, cualquier herramienta nueva es válida para acceder y generar mayor flexibilidad a la adquisición de nuestros vehículos, esto es muy valorado por los productores. La Hilux no deja de ser una gran inversión, es una herramienta de trabajo. Hoy una de cada 3 camionetas que fabricamos en nuestra planta de Zárate se queda a trabajar en un campo argentino, con lo cual el sector es altamente importante para nosotros”, comentó Juan Pablo Grano, Gerente General de Marketing de Toyota.

La expectativa que hay por conseguir un muy buen resultado en la cosecha de la presente campaña agrícola hace pensar que el mercado de las pick ups volverá a reactivarse y es en este tipo de exposiciones donde se pueden ver las primeras señales de la mano del interés que muestran los productores al acercarse e interesarse por las camionetas.

“El otro punto fuerte de la pick up es su gran valor de reventa. Si se generan herramientas para acceder a ella y tiene el valor de reventa asegurado por lo que representa la marca Toyota, estamos protegiendo la inversión que el productor realiza. En tiempos de cosechas récords, este conjunto de soluciones viene a darle aún más aire al productor a la hora de decidir su compra”, agregó Grano.

“Sentimos que el productor agropecuario ve con buenos ojos este tipo de herramientas para realizar compras de vehículos y para Toyota es muy importante la cercanía con el cliente y lo que él siente”, finalizó.

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