La Sociedad Rural destacó el logro alcanzado para el avance del mantenimiento de los caminos rurales

Desde la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Capilla del Señor, Campana y Zárate resaltaron un acuerdo alcanzado con el municipio y distintos espacios políticos para la conformación de una “comisión auxiliar” para el mantenimiento de los caminos rurales. 

“Con enorme satisfacción nuestro Presidente Sr. Oscar Diez y el Secretario de la entidad Ing. Carlos Altieri rubricaron junto con el Intendente Municipal de Zárate, Don Osvaldo Raúl Cáffaro un convenio que crea una “Comision Auxilliar” cuyo objeto será la atención de los caminos de tierra en áreas rurales del Partido de Zárate, incluyendo el mantenimiento, conservación, reparación, mejora y demás obras” expresaron en un comunicado desde la Sociedad Rural.

“Esto implica un trabajo mancomunado entre el municipio y la ruralidad en su conjunto con el objetivo final de mejorar la calidad de vida , promover el arraigo y facilitar el tránsito , el acceso a las escuelas, la seguridad, el comercio y el desarrollo agroindustrial” agregaron los ruralistas.

Este acuerdo fue producto de un trabajo en común desde hace largo tiempo , asumido por las partes con gran responsabilidad y compromiso y con la esperanza que sea una herramienta mejoradora y superadora de la actual situación.

“Agradecemos entonces el importante acompañamiento y comprensión de los bloques de Concejales de los Partidos Nuevo Zárate , Frente Renovador, Unidad Ciudadana y Cambiemos-Pro” indicaron las autoridades de la Sociedad Rural y al mismo tiempo aclararon que “especialmente reconocemos y agradecemos a los dirigentes Julián Guelvenzú, Walter Unrein y Marcelo Matzkin, entusiastas impulsores y motores de esta iniciativa de la Sociedad Rural y a todo el personal y profesionales de las áreas técnicas de la Municipalidad de Zárate y del Concejo Deliberante quienes le dieron forma al acuerdo finalmente suscripto”.