El Gremio Docente SUTEBA impulsa una Campaña de Solidaridad con las Escuelas Públicas

Desde el Gremio docente SUTEBA Seccional Zárate impulsan una campaña solidaria a favor de los alumnos de las escuelas públicas quienes “sufren las consecuencias de las políticas de ajuste” consideraron los sindicalistas. Al mismo tiempo enfatizaron que notan “el incremento de las necesidades básicas insatisfechas ( alimentacion, vestimenta, etc), muchos pibes no asisten a la escuela”.

“Desde SUTEBA sostenemos que el Estado posee un rol indelegable en garantizar los derechos de los niños y adolescentes. Ante el aumento exponencial de la vulneración de derechos por parte el Estado, el SUTEBA y el Cuerpo de Delegados, por resolución de asamblea, hemos decidido colaborar activamente para que nuestros alumnos permanezcan en la escuela” puntualizaron.

Por este motivo solicitan que “si tu escuela necesita una mano, comunicate con SUTEBA y sus delegados y sumate con los compañeros de escuela para dar una mano”. En el gremio,ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 731 estarán recibiendo zapatillas, guardapolvos,ropa de abrigo y útiles escolares. La línea de contacto son las siguientes: 3487-651987 // 3487-442248.