Se realizará la apertura del Programa Ampliado de Inmunizaciones

El Municipio de Zárate, a través de la Secretaria de Salud, llevará a cabo la apertura del curso PAI 2019 el viernes 26 de abril a las 14hs en el Forum Cultural.

El curso que se desarrollará cuenta con el aval de los servicios de epidemiologia del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y de la Región Sanitaria V. El curso se dictará en el horario de 14 a 16hs en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti” de calle Brown N°355, los viernes desde el 3 de mayo hasta el 12 de julio.

En cuanto a la apertura, que será en el Forum Cultural (Pellegrini y Moreno), tendrá la presencia de las siguientes autoridades: La Secretaria de Salud Dra. Rosana Núñez, el Director Médico del Hospital René Favaloro Dr. Diego Fiocchi, el Dr. Carlos Bachiochi, la Directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Bs. As. Dra. Gabriela Milano, la Subdirectora de la Región Sanitaria V Dra. María Cristina Godoy y el encargado de inmunizaciones de la Región Sanitaria V Dr. Marcelo Regner.

“Como siempre en la vida cuando se enseña, se aprende y cuando se da, se recibe. Y se aprende cuando se enseña porque el alumno hace preguntas que uno ya ni se plantea, pues son parte del pensamiento casi automático que cada uno de nosotros desarrolla. De pronto, es la interrogante acerca de algo lo que nos fuerza a repensarlo desde el origen, desde la esencia misma”, manifestaron desde la Secretaría de Salud municipal.