Timbreo: Abella dialogó con vecinos del centro sobre seguridad y obras

Abella escucho atentamente la opinion de los vecinos.

El Intendente recorrió hoy junto a su equipo la zona de la plaza Italia y Parque Urbano. 

En un nuevo timbreo de gestión, el intendente de Campana Sebastián Abella charló durante la mañana de este sábado con los vecinos del centro sobre dos temas clave: seguridad y obras públicas.

Junto a secretarios; funcionarios; concejales y decenas de voluntarios de Cambiemos, el jefe comunal visitó a los vecinos de la zona de la plaza Italia y el Parque Urbano

para conocer de primera mano sus inquietudes e ideas y conversar acerca de los distintos proyectos que se están llevando a cabo en la ciudad.

Casa por casa, se entregó folletería con información útil y se explicó la importancia de descargar en los celulares la aplicación gratuita desarrollada por el Municipio “Alerta Campana” que, con tan solo presionar un botón se puede dar aviso a la policía, bomberos o SAME ante una emergencia o urgencia. También se tomó nota de cada reclamo o sugerencia que recibieron.

Tras recorrer las calles acompañado por el concejal de Cambiemos Luis Gómez, Abella sostuvo que “como ya es costumbre, nos acercamos a la casa de los vecinos y comerciantes para dialogar con ellos, proponer y preguntar cómo ven la evolución en la ciudad. La reacción de la gente es buena y estar cerca de ellos siempre es positivo”.

Los timbreadores se reunieron en la plaza Italia.
El Intendente agradecio el apoyo de los vecinos.