Vecinos de San Jacinto amenazan con manifestarse en la municipalidad sino le responden sus reclamos

FOTO: Cabletel

En un sector del barrio San Jacinto el malestar de los vecinos recrudece ante la falta de solución a sus problemas. Durante 3 días seguidos se manifestaron tanto al mediodía, como a la noche cortando el paso a nivel de la calle Rómulo Noya. El reclamo puntual refiere a la necesidad de que el Ejecutivo Municipal implemente medidas para mejorar la infraestructura en el barrio. 

El pedido lo llevan adelante un grupo de familias que residen en la zona del barrio que conforman las calles Martín Coronado, Rómulo Noya, Pasaje Callegari e Ituzaingó. Son al rededor de cuarenta familias que manifiestan sentirse “abandonados desde hace años, debido a que no recibimos trabajos para mejorar las calles, ni soluciones a los problemas de anegamientos que se producen durante los días de lluvia”.

Lo cierto es que a pesar de la medida adoptada por los vecinos, no se produjo el resultado esperado con el Ejecutivo y la situación continúa como en el comienzo. Asimismo insisten en la posibilidad de lograr un contacto directo con el intendente Osvaldo Cáffaro para conocer por qué motivo no “somos tenidos en cuenta en los planes de mejoras como sucede en otros barrios”. Según anticiparon a partir de la próxima semana la manifestación se trasladará hacia las puertas de la Municipalidad.

FOTO: Cabletel