Los Cardales: Abella inauguró una plaza en Monteverde

Processed with VSCO with preset

El intendente Sebastián Abella compartió el sábado por la mañana un grato momento con los vecinos del barrio Monteverde de la ruta 4 durante la inauguración de una plaza en el lugar.

Acompañado por el equipo de la Secretaría de Descentralización –con personal del Corralón Los Cardales y Parques y Jardines- y los vecinos, todos disfrutaron con alegría de un momento histórico para el barrio.

El nuevo espacio público surgió a partir de una iniciativa de los vecinos, quienes, a través de dos referentes, Mario y Noelia, le acercaron la propuesta al Municipio.

Fue así como en una labor articulada, en diciembre de 2018 se pusieron en marcha las obras en un terreno baldío. Dado las condiciones del lugar, las tareas se realizaron intensivamente durante los últimos meses.

“El lugar cambió por completo su aspecto y lo que era un viejo espacio abandonado hoy luce como una flamante y moderna plaza. Para nosotros, es un orgullo escuchar las inquietudes de los vecinos y trabajar en consecuencia de ello”, comentó el intendente Sebastián Abella.

El nuevo sector del barrio cuenta con juegos, iluminación completa y mobiliario urbano (mesas y bancos). En tanto que, próximamente, se instalará un mástil y se proyecta la construcción de un salón de usos múltiples.

“De ahora en más todos podrán disfrutar de un espacio público en óptimas condiciones. Es una alegría celebrar junto a ellos”, completó el jefe comunal.

Processed with VSCO with preset