Se renueva la cartelera del Cine Coliseo con grandes películas para todos los gustos

El Cine Coliseo informa su nueva cartelera con proyección en los siguientes días: jueves 18, viernes 19  y domingo 21 de abril. El sábado 20/04 hay actividad teatral y no se proyectarán películas.
 
-Estreno WIFI RALPH en 3D – ATP  
Wifi Ralph  sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope.   
 
-DUMBO en formato 2D – ATP
El dueño de un circo en aprietos contrata a un hombre y sus dos hijos para cuidar de un elefante recién nacido que puede volar, que pronto se convierte en la atracción principal que revitaliza al circo.
 
-Estreno ¡SHAZAM! en formato 3D – ATP  
Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson un adolescente que ha crecido en las calles, grita la palabra ‘SHAZAM!’, se convierte en el Superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño.
 
-Estreno LA LLORONA 2D – SAM 13  
La Llorona es una aparición tenebrosa, atrapada entre el Cielo y el Infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en una rabia de celos, arrojándose en el río tras ver como mató a sus hijos violentamente.
TAMBIÉN DESDE ESTE FINDE SE PODRÁ ADQUIRIR SE ENTRADAS ANTICIPADAS PARA “AVENGERS: ENDGAME”
HORARIOS Y DIAS:
MANDADOS