El dirigente gastronómico de Alternativa Federal en Pilar, Fabián Agüero, participó de la charla-debate sobre la reforma laboral impulsada por Cambiemos

En la sede del PJ Tigre, ubicada en avenida Cazón 1171, el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) Zona Norte, Fabián Agüero participó de la charla debate titulada “La Reforma laboral de Cambiemos”.

Junto a Oscar “Cacho” Cuartango, ex Ministro de Trabajo de Bs. As. expusieron sobre la pérdida de derechos de los trabajadores. También acompañaron la disertación el ex Director Nacional de Fiscalización, Raúl Ferrara; y el titular del sindicato de trabajadores municipales de Tigre, Walter Leonardis. El debate estuvo a a cargo de las 62 Organizaciones Peronistas de Zona Norte y Agüero como Secretario de Organización remarcó que se siente “muy preocupado por la pérdida de puestos de trabajo, por el continuo cierre de fábricas y por este Gobierno en manos de Mauricio Macri que no encuentra el rumbo y no sabe donde ir”.

Por su parte Cuartango detalló que “estas charlas se orientan a explicar las consecuencias nefastas que podría tener la reforma laboral de Cambiemos. Se busca la flexibilización laboral, perjudicando gravemente muchos de los derechos obtenidos por los trabajadores. Los otros dañados por esta reforma son las PyMES, todos los artículos buscan beneficiar a las empresas multinacionales y grupos concentrados” . En ese contexto agregó “hoy los compañeros que explícitamente son precandidatos son Solá, Scioli, Moreno, Rossi; no sabemos que pasa con Cristina. Massa por ahora no se ha incorporado pero si el quiere postularse y competir bienvenido sea”.

MANDADOS