La CNRT inspeccionó colectivos de la empresa Chevallier y encontró irregularidades

Esta mañana la CNRT, a raíz de la intervención de un pedido realizado por el Concejo Deliberante de Zárate y previa coordinación entre ambas instituciones, procedió a realizar una inspección sobre la línea 194 operada por la Nueva Metropol, conocida como “Chevallier”.

La inspección se dió en el marco del pedido de informes y reclamo formulado por el Concejo Deliberante. Con este objetivo la CNRT, desde temprano, ha inspeccionado en la última parada en Campana, con el apoyo de la Policia de la Provincia de Buenos Aires. En el operativo se procedió a prohibir el viaje con pasajeros parados quienes fueron obligados a bajar así como también se inhabilitó un micro por no contar con las medidas reglamentarias.

El Concejal del bloque Cambiemos, Julián Guelvenzú expresó al respecto “este operativo es un paso adelante, demostramos que estamos detrás de las necesidades que nos pide la Ciudad. También es importante que además del control que pueda hacer la CNRT el usuario denuncie las irregularidades, para eso está disponible la nueva herramienta de denuncia web que la CNRT dispuso a través de https://control.cnrt.gob.ar

“Desde esta web el usuario puede hacer las denuncias desde un teléfono móvil y agregar fotos de prueba. Es una gran herramienta que permite mejorar el servio”, Agrego Guelvenzu. Para finalizar el concejal de Zárate añadió “nosotros sólo pretendemos que el servicio se preste según la reglamentación”.