Mercado Witcel: nuevas actividades para Semana Santa

El Mercado Witcel está transcurriendo su cuarto mes de vida y el balance es sumamente positivo porque cada fin de semana cientos de vecinos y turistas se acercan para conocer su infraestructura centenaria, degustar ricas comidas y divertirse con las propuestas culturales e infantiles.

Para este fin de semana de Pascuas habrá shows en vivo, sorteos, juegos para los chicos.

El viernes 19 a las 21.30 hs se presentará el show musical de “Alma Fusión”.

El sábado 20 a las 21 hs se presenta el espectáculo musical de folclore de Fabián Berón.

Y el domingo 21 a partir de las 17 hs estará el artista plástico Juan Chavetta que pintará un mural; y a las 21 hs el show musical de “Javier Sosa y Los Buscadores de Excusas”.

El viernes y el domingo el horario de apertura es de 17 a 23 hs, mientras que el sábado es de 17 a 24 hs.

Otra de las propuestas permanentes del Mercado Witcel es “Acuarela de la Ribera – Museo de la Curiosidad”, que tiene en exhibición la muestra “Prohibido no tocar”, un museo participativo de ciencias para curiosos de 4 años en adelante.

El Museo Participativo de Ciencias es una institución dedicada a la divulgación de las ciencias en forma lúdica y participativa. Dispone de una importante cantidad de exhibiciones interactivas que incentivan la curiosidad del visitante, ofreciéndole la libertad de jugar y las ganas de conocer más. Es una propuesta activa y gratuita para público de todas las edades.

Por otro lado, el Mercado está sumando nuevas propuestas. Por ello invita a sumarse a quienes tengan un emprendimiento gastronómico para lo cual deben enviar un mail a [email protected]

Desde su inauguración a fines del 2018, el Mercado Witcel se convirtió en un nuevo punto de encuentro para el vecino y el turista.