Violó a una joven en la estación de trenes y lo atraparon

FOTO: Archivo

El depravado, de 28 años, fue atrapado por policías en unos galpones del predio ferroviario. Un transeúnte escuchó pedidos de auxilio y pidió ayuda. Al abusador lo descubrieron cuando cometía el ataque.

Un joven de 28 años fue detenido en la estación de trenes de la localidad de Capilla del Señor, partido de Exaltación de la Cruz, cuando estaba violando en unos galpones a una mujer de 24, informaron fuentes policiales.

El episodio trascendió hoy pero sucedió este domingo cuando un vecino alertó a efectivos del Comando de Patrullas que había escuchado pedidos de auxilios de una mujer en la zona de San Martín y Pellegrini.

Al acudir al lugar los uniformados hallaron a un hombre acostado encima de una mujer. Ambos forcejeaban y el individuo con una mano evitaba que grite y con la otra le tocaba las partes íntimas.

Ante esa situación el depravado fue aprehendido por la Policía y puesto a disposición de la justicia a través de la comisaría Primera.

La joven víctima, en estado de shock, fue derivada al Hospital y al autor de los vejámenes se le inició una causa por abuso sexual.

sandraok