Remeros del Naútico Zárate compiten en el Campeonato Sudamericano

Luego de intensas pruebas, selectivos y esfuerzo por parte de los remeros de la ribera, llega la cuenta regresiva para el momento más esperado.

Es que un total de 63 deportistas del Club Náutico Zárate nos representarán desde el próximo fin de semana en el Campeonato Sudamericano de Remo Juvenil, a desarrollarse en Río de Janeiro, Brasil.

Los chicos del “ancla” son Juan Cruz García, Sabrina García y Lucas Fajardo. El certamen se llevará a cabo desde el 25 al 28 de abril, bajo la organización de la Federación Brasilera de Remo (FBR) y la fiscalización de la Confederación Sudamericano de Remo (CSAR).

A continuación pruebas y remeros de la selección albiceleste:
Single Junior Femenino: Martina Salas (Club San Fernando).
Single Junior Masculino: Juan Cruz García (Club Náutico Zárate).
Dos Sin Junior Femenino: Olivia Peralta Martínez (Buenos Aires Rowing Club) y María Martina Geminiani (Club Canottieri Italiani).
Dos Sin Junior Masculino: Franco Civetta (Club de Remo teutonia) y Hernán Herrera (Club Mendoza de Regatas).
Doble Par Junior Femenino: Sabrina Candela García (Club Náutico Zárate) y Martina Neiff (Club de Regatas La Marina).
Doble Par Junior Masculino: Bautista Barreto (Club de Regatas Santa Fe) y Emiliano Calderón (Paraná Rowing Club).
Cuatro Sin Junior Masculino: Franco Civetta (Club de Remo Teutonia), Hernán Herrera (Club Mendoza de Regatas), Máximo Pacheco (Club de Regatas Rosario) y Lucas Fajardo (Club Náutico Zárate).
Cuádruple Par Junior Femenino: Olivia Peralta Martínez (Buenos Aires Rowing Club), María Martina Geminiani (Club Canottieri Italiani), Nazarena Pisani (Club de Regatas San Nicolás) y Martina Neiff (Club de Regatas La Marina).
Cuádruple Par Junior Masculino: Tomás Aranda (Club de Regatas Rosario), Juan Nehuen Huenchual (Club San Fernando), Alejandro Coceres (Club San Fernando) y Tomás Rosales (Club de Regatas La Marina).
Las competencias se realizarán en la Laguna Rodrigo de Freitas de Río de Janeiro, la cual fue sede del 2015 World Rowing Junior Championships, de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y del Pre-Panamericano de Remo 2018.
Desde el Club Náutico Zárate felicitamos a los 3 remeros de la Institución por representarnos en una nueva competencia internacional y les deseamos lo mejor de cara al Sudamericano. Hacemos extensivo el saludo a todo el combinado nacional.