Los turnos para las diferentes especialidades de los consultorios externos del hospital intermedio municipal se darán todos los días a partir del mediodía

El Municipio de Zárate, a través de la Secretaría de Salud, informa que los turnos para las diferentes especialidades de los Consultorios Externos del Hospital Intermedio Municipal Dr. René Favaloro se darán todos los días a partir de las 12hs.

Como es habitual, la Secretaría de Salud a cargo de la Dra. Rosana Núñez, sigue desarrollando las atenciones en el Hospital en una gran cantidad de especialidades para los vecinos de la ciudad.

La Secretaría informa que la única forma de sacar turnos para las especialidades es en los Consultorios Externos a partir de las 12hs. De esta manera, el Dr. Diego Fiocchi, Director Médico del Hospital Intermedio Dr. Favaloro, aclaró: “No hace falta venir de madrugada a sacar los turnos ya que comenzamos a entregarlos al mediodía para todas las especialidades”.

“No vamos a entregar una cantidad indiscriminada de turnos porque lo que queremos dar es una buena calidad de prestación”, afirmó Fiocchi.

Las diferentes especialidades que hay en los Consultorios Externos del Hospital Favaloro son: cardiología, neurología, diabetología, ginecología, odontología, oftalmología, infectología, obstetricia, psicología, nutrición, ecografías generales y ginecológicas, ecodoppler, ergometrías y mamografías. La atención se realiza en los Consultorios Externos de lunes a viernes de 8 a 15hs.

La Dra. Rosana Núñez, habló sobre la demanda tanto en la Guardia del Hospital como en los Consultorios Externos: ” Nos encontramos con un hospital con mucha demanda. Hoy por hoy tenemos 5 médicos de guardia y en la parte de internación tenemos generalmente todas las camas ocupadas”.

“Es imposible poder abordar a toda una ciudad, queremos darles respuesta a todos los vecinos y siempre buscamos la manera de atenderlos en la mayor cantidad de especialidades”, agregó.

Por otra parte, analizó por qué crece la demanda: “Eligen el Hospital porque tratamos de atenderlos de la mejor manera posible. Y por otro lado porque no hay otro lugar público que brinde las prestaciones que nosotros brindamos”.