El programa radial “River es pasión” comenzó su cuarta temporada

El programa radial partidario “River es Pasión” se encuentra transitando, actualmente, su cuarta temporada al aire. El mismo se emite por La Rock 103.3 los martes de 19 a 21 hs.
Entre las novedades de este año, sus integrantes cuentan que hay dos movidas muy importantes.

Por un lado, estan juntando llaves y candados para colaborar con la realización de la estatua a Marcelo Gallardo. Los organizadores de la misma les dieron el visto bueno para que el programa sea punto oficial de recolección en su zona de influencia, es decir Zárate, Campana y Lima. Aquellos que quieran colaborar, pueden acercarse a la radio los martes en el horario del programa o contactarse por sus redes sociales y coordinar la entrega.
Por otro lado, lanzaron el Segundo Concurso de Cuentos Cortos. Esta vez, el tema a relatar será “La Final de la Copa Libertadores 2018”. Puede participar quien lo desee, siguiendo esa temática y las siguientes reglas: una hoja A4, letra Times New Roman, tamaño 11. Además, en algún momento del relato deberán escribir la frase “River es pasión”. El cuento deben enviarlo por mail a [email protected] y un jurado importante elegirá a los ganadores.

Los fanáticos del Millonario pueden visitar las redes sociales del programa, donde informan las 24 hs del día y cuentan con mas de 20 mil seguidores. En Facebook “River es Pasión Zárate Campana” y en Instagram y Twitter “fmriverespasion”.
“River es Pasión” está integrado por Martin Mangiantini, Rodrigo Tapia, Ramiro Diaz Canessa y Agustín Rotchen. Durante el programa, además de toda la información del Millonario y noticias de generación propia, los oyentes pueden encontrar distintas secciones como “El informe del partido”, “Los cumpleañeros de la semana”, “Efemérides” y “La previa”, entre otras, como así tambien concursos, actividades sociales y culturales y toda la pasión por River Plate.