La inversión de Axion es “clave para la generación de empleo” afirmó el concejal de Cambiemos Christian Amaya

Amaya acompañó a Vidal, Abella y funcionarios municipales en una recorrida por la refinería.

El concejal de Cambiemos lo aseguró luego de recorrer junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Sebastián Abella la empresa donde se está ejecutando un importante proyecto de expansión.

Junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Sebastián Abella, el concejal de Cambiemos Christian Amaya recorrió la empresa AXION Energy, donde se está ejecutando un importante proyecto de expansión a través de una inversión de 1.500 millones de dólares.

Al finalizar su recorrido por la planta, el edil resaltó que “la inversión de la refinería es clave para la generación del empleo y el crecimiento de Campana y la región”.

Siguiendo con esta línea, el legislador destacó el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio a fin de brindarle a la ciudad más y mejores puestos de trabajos, como así también para optimizar las condiciones de vida de los vecinos.

Para concluir, el concejal consideró que “es fundamental que en Campana se lleven adelante proyectos de esta envergadura ya que implica un fuerte impacto en la generación de fuentes laborales como así también en el posicionamiento productivo de la ciudad”.

MANDADOS