Edda Acuña se presentará como precandidata a intendente

La militante justicialista de extensa trayectoria y ex senadora provincial, Edda Acuña volverá a competir en las próximas elecciones. En las ultimas horas, ella hizo pública su precandidatura como intendenta; dispuesta a competir en las elecciones Primarias en la histórica lista N° 2 del Partido Justicialista.

“Me jubilaré militando en la política. Zárate es mi ciudad y aspiro a ser intendenta. Tengo un programa de gobierno, estamos conformando un equipo de profesionales zarateños y estoy dispuesta a pelearle el Partido Jusiticialista a cualquiera” expresó la ex senadora provincial.

“Formaremos una lista de oposición a la actual conducción del PJ porque su presidente, Abel Furlán, mantiene una alianza con el intendente Osvaldo Cáffaro; a la cual estamos en total desacuerdo. Entendemos que Furlán también tiene su candidato que es Marcelo Torres, el cual proviene del Partido Comunista y es de Avellaneda. En este sentido entendemos que Zárate tiene a muchos peronistas que pueden darle otra cosa y otro vuelo al PJ y a la ciudad. Y es por eso que nos presentaremos nosotros” aseguró Acuña.

MANDADOS