Gas: el CeMAV ya atendió 10.000 consultas de vecinos

El Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV) atendió más de 10.000 consultas de vecinos referidas a Naturgy Argentina.

Así surge de un balance realizado por el Municipio desde el último trimestre de 2018 a la fecha que da cuenta de la importancia de la apertura de un punto de atención en Campana tras gestiones de intendente Sebastián Abella a fin de simplificar la realización de trámites y evitar viajar a Zárate.

El CeMAV está ubicado en Castelli 333 y atiende al público de lunes a viernes de 8 a 14.

Allí, con recursos y sistemas aportados por Naturgy Argentina, el personal municipal facilita la impresión de boletas, emite estados de cuenta y brinda información básica sobre la documentación necesaria para realizar cambios de titularidad como también para subscribirse vía mail y recibir en forma online la boleta electrónica.

“Estamos muy contentos de seguir brindando soluciones a los problemas que por años sufrieron los vecinos. Y la gran cantidad de vecinos que se acercaron al CeMAV habla a las claras de que no nos equivocamos y vamos por el buen camino. En esta oportunidad, a partir de un trabajo compartido con personal de Naturgy para facilitar la realización de trámites”, destacó Abella al respecto.