Guelvenzú anunció la llegada del tren sanitario del Ministerio de Desarrollo Social a Zárate

Estará en la ciudad del 27 de mayo al 8 de junio y brindará servicios de oftalmología, odontología, mamografías, diagnósticos por imágenes y psicología entre otros. Además los vecinos podrán hacerse el DNI y recibir asistencia para acceder a los distintos programas asistenciales del gobierno nacional.

El camión sanitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, estará en Zárate desde el 27 de mayo al 8 de junio, según confirmó el concejal de Cambiemos, Julian Guelvenzú.
En dialogo con la prensa, el líder de Cambiemos, confirmó que “los vecinos podrán acercarse al tren para recibir atención primaria de la salud, hacerse su DNI o recibir orientación en los programas que tiene el Ministerio”. “Este tren ofrece servicios de oftalmología, odontología, diagnostico por imágenes y mamografías entre otros. Además habrá charlas y talleres sobre distintas problemáticas, una oficina de ANSES, y consultorios de pediatría, ginecología, laboratorio de análisis clínicos y vacunación”, explicó el concejal.

“El único requisito para ser atendido en el tren es acercarse presencialmente. La persona se acerca con su DNI a la carpa de admisión, le cargan los datos al sistema y se le asigna un turno. Luego, pasa a esperar su turno afuera del vagón que le corresponde”, destacó Guelvenzú. “Los turnos se reparten de forma individual y por orden de llegada, es decir, se entrega un turno por persona presente en la fila”.

MANDADOS