Campana fue sede de la reunión informativa de los Juegos Bonaerenses 2019

El Centro Educativo Municipal (CEM) fue sede de la reunión informativa de los Juegos Bonaerenses 2019 donde participaron referentes de los municipios de la Región N°5.

Allí estuvieron presentes referentes de los municipios de Campana, Zárate, Escobar, San Fernando, Tigre, San Isidro y Vicente López.

Con la participación de una numerosa cantidad de profesores de Educación Física durante el encuentro se dialogó sobre el cronograma correspondiente a las distintas disciplinas.

En la Etapa Regional, Campana fue elegida para las competencias de Ajedrez y Handball Femenino.

También se realizó el sorteo referente a la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses, el cual se llevó a cabo para definir rivales y fechas de la competencia.

Cabe destacar que este año en la final en Mar del Plata, a la Copa Tradicional del Equipo Ganador se suma el correspondiente el trofeo “Fair Play”.

Estuvieron participando durante la jornada, el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Fuentes y el director Provincial de Torneos y Eventos Deportivos, Ignacio de Rego.

En tanto que, en representación del Municipio participaron la Secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi y el Director de Deportes, Gonzalo Patiño.