El intendente Osvaldo Cáffaro asistió a la presentación del libro de Fernando Espinoza “10 años construyendo futuro”

El diputado nacional Fernando Espinoza presentó anoche su libro “10 años construyendo futuro” en la sala Caras y Caretas en San Telmo, acompañado en el escenario por la intendenta de La Matanza Verónica Magario, quien fue la responsable de escribir el prólogo.

Acompañaron al ex intendente debajo del escenario distintas personalidades del deporte, el arte, militantes y empresarios. No pudo faltar la presencia de intendentes y de algunos de sus pares legisladores como Axel  Kicillof.

En la presentación del libro, Espinoza recordó los primeros pasos en La Matanza y destacó que El que impulsó Proyecto Matanza fue ese gran compañero, dirigente y militante que fue Alberto Balestrini. Un amigo inigualable que cambió mi destino y el de todas y todos en La Matanza”.

“Una de las cosas más importantes con las que pudimos soñar juntos tiene que ver con la educación que es el futuro de cualquier país”, expresó el legislador quien remarcó la creación de la Universidad Nacional de La Matanza como uno de los grandes logros.

A pocos días  del cierre de listas, el encuentro también sirvió de excusa para reunir al peronismo luego de la definición de la fórmula Fernández- Fernández y en la disputa ahora por resolver quién será el candidato a gobernador. Entre los intendentes presentes estuvieron:  Leo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Menéndez (Merlo), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Osvaldo Caffaro (Zárate) y Francisco Echarren (Castelli).

Además contó con la presencia de los diputados Eduardo “Wado” de Pedro, Victoria Donda, Gabriela Cerruti, Fernanda Vallejos, Leopoldo Moreau y Daniel Scioli, el sindicalista Víctor Santa María, el director del Centro de Estudios Metropolitanos Matías Barroetaveña, los ex ministros bonaereses Silvina Batakis y Alejandro Collia, y el ex intendente Hugo Curto.