Abel Furlan mostró su apoyo a la fórmula Kicillof – Magario

El Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), que lideran Hugo Moyano, Pablo Moyano, Sergio Palazzo, y Ricardo Pignanelli, dio a conocer su apoyo a la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario para la gobernación bonaerense. Al mismo tiempo, conformarán una mesa para acompañar a los postulantes del peronismo kirchnerista en sus actividades de campaña.

Luego de una reunión con Kicillof y Magario, los principales dirigentes sindicales del Fresimona junto al Diputado Nacional y sindicalista de la UOM, Abel Furlán, formalizaron su decisión de “acompañar y brindar” su apoyo por entender que “sacará a la provincia de la situación de empobrecimiento y fragilidad social”.

En ese sentido, dieron lugar a la conformación de una mesa sindical “abierta e inclusiva de todas las organizaciones que quieran acompañar a la fórmula Kicillof-Magario” para elaborar también “propuestas de gobierno” para una eventual próxima gestión bonaerense.

Desde el agrupamiento sindical, manifestaron que la dupla que competirá contra la gobernadora, María Eugenia Vidal, va “a sacar a la provincia de la situación de empobrecimiento, endeudamiento y fragilidad social a la que la ha conducido la gobernadora María Eugenia Vidal, haciendo seguidismo de las políticas impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri, que han llevado a situaciones de zozobra a los hogares argentinos”.

MANDADOS